domingo, 24 de octubre de 2010

Roberto Martínez fue el 'regalo' para Gisela Valcárcel por sus 23 años en la televisión

Pero la conductora de “El gran show’ recibió más sorpresas, entre ellas la visita de varios ex compañeros de trabajo y un pequeño perro. “Ya tengo perro que me ladre”, dijo emocionada y mirando a su ex esposo


Gisela Valcárcel había prometido bailar en “El gran show” y cumplió; pero tras su presentación no solo recibió aplausos, sino varias sorpresas.

Su ocasional pareja de baile, Carlos Alcántara, recordó que la conductora cumple, este jueves, 23 años en la televisión peruana y manera de homenaje seis ex modelos de los programas que ha conducido así como otros ex compañeros de trabajo presentaron una coreografía.

ROBERTO MARTÍNEZ EN EL SET
Luego ingresaron al set los artistas que han participado en los realitys de baile y canto que Valcárcel ha conducido. Entre ellos, Jean Paul Strauss, Jorge Pardo, Maricielo Effio, Jaime Cuadra, Sandra Muente, Adolfo Aguilar, Ximena Lindo, Gisela Ponce de León, entre otros.

Si esto ya era algo inesperado para la animadora, su mayor sorpresa se dio cuando de una caja salió su ex esposo, Roberto Martínez.

Ambos se confundieron en un abrazo y pese a que el público pedía un “pico”, esto no ocurrió. “Les prometo que si algún día hay “pico” entre nosotros, se van a enterar”, aseguró Valcárcel.


UNA NUEVA MASCOTA
Otro regalo que puso al borde de las lágrimas a Gisela fue un pequeño perro, que abrazó con suma ternura recordando que hace poco su perrita había fallecido.

“Ya tengo perro que me ladre”, expresó la homenajeada acercándose y mirando a Martínez, quien solo atinó a reírse.

Fuente: El Comercio

No hay comentarios:

Publicar un comentario