domingo, 24 de octubre de 2010

Silvia Núñez del Arco no quiso hablar de su embarazo y escapó de la prensa

La novia de Jaime Bayly reapareció en la Feria del Libro Ricardo Palma donde presentó “Chubasco” de la escritora argentina Cielo Latini. No prestó declaraciones y se fue custodiada por tres miembros de su seguridad



Silvia Núñez del Arco, la novia del periodista Jaime Bayly, reapareció en la Feria del Libro Ricardo Palma, para presentar “Chubasco” el último trabajo de la joven escritora argentina Cielo Latini.

Durante la presentación, Núñez del Arco intentó en todo momento encontrar una similitud con la vida de Latini. “Tú escribiste tu primera novela a los 21 años con un tema polémico. Además, te enamoraste de un periodista mucho mayor que tú y tuviste un hijo con él. Yo también estoy esperando un hijo”, indicó.

Cielo Latini es autora del libro “Abzurdah”, considerado un ‘best seller’ en Argentina. Además, está esperando un hijo de un conocido periodista argentino (Rolando Graña). De ahí la relación que Silvia Núñez quería establecer.

Tras la breve ceremonia, la pareja de Bayly no prestó declaraciones sobre su embarazo y evitó todo contacto con la prensa. Además, estuvo acompañada por tres hombres de seguridad quienes no se separaron de ella. Finalmente, se retiró de manera rauda en un taxi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario