jueves, 13 de enero de 2011

Tommy Portugal debuta en la actuación

Tommy Portugal no se quedó callado luego de enterarse de que el cantante Josimar Fidel afirmara que la cumbia ha pasado de moda y se encuentra en un momento crítico.



Portugal calificó de malagradecido a Fidel porque ya no se acuerda de que fue integrando grupos de ese género en que ganó fama y dinero.


"Lamento mucho lo que ha declarado Josimar. La verdad pienso que está muy equivocado. A él tal vez le fue mal en la cumbia, pero que no meta a todos en el mismo saco. Grupo 5, Agua Marina, Caribeños y Armonía 10 son agrupaciones que siguen trabajando y son empresas a las que perteneció", aseveró Portugal.

Por su parte, Tommy está muy contento, pues acaba de lanzar su nueva producción discográfica titulada "Homenaje a nuestra cumbia parte 1", que cuenta con el apoyo del productor Juan Carlos Fernández.

"Es un tributo a la cumbia costeña. Canto temas de Centeno, Los Diablos Rojos, Destellos, Los Ecos, entre otras agrupaciones. La cumbia sigue de moda y no ha muerto", concluyó.

Por otro lado, Tommy contó que grabó tres escenas en la miniserie de Michelle Alexander encarnándose a sí mismo e invitando a Kerly (Gabriela Alcántara) a formar parte de su coro en una gira.

No hay comentarios:

Publicar un comentario