viernes, 14 de enero de 2011

Sofía Vergara será anfitriona en eventos del Súper Tazón

La actriz colombiana estará en la famosa ceremonia y presidirá varios eventos previos con la firma Style Icon



Sofía Vegara sigue imparable en el mundo del entretenimiento y esta vez se prepara para ser una de las anfitrionas de los eventos previos del Súper Tazón que se llevará a cabo el próximo 6 de febrero en Dallas, TX.


“Estamos encantados de tener a Sofia Vergara como anfitriona de nuestro emocionante fin de semana”, aseguró el presidente y fundador de Style Icon, Andre Wilson, a través de un comunicado donde explicó que la colombiana de 37 años estará en varias actividades junto a otras celebridades.

“Los eventos de Style Icon unen a las mejores celebridades, atletas y marcadores de tendencias en un solo lugar. Queríamos crear una experiencia de primera alrededor del evento más anticipado del año”.

El sábado 5 de febrero y horas antes del Súper Tazón, la actriz de la serie Modern Family (ABC) presidirá un sitio montado especialmente para ella.

"Style Icon dará comienzo a sus eventos de fin de semana del Súper Tazón con un lounge exclusivo durante el día sábado en el Rosewood Crescent Hotel que continúa el domingo en la mañana. Esta experiencia única combina lo mejor en moda, estilo y regalos de lujo en un lounge para celebridades e invitados VIP".

No hay comentarios:

Publicar un comentario