miércoles, 12 de enero de 2011

Romeo debutará como solista con contrato de 10 millones USD

El líder de Aventura firmó un contrato millonario individual con la firma Jive Records de Sony Music por cinco discos; todavía debe grabar un álbum con el grupo



El futuro profesional sigue sonriéndole a Romeo Santos, de Aventura, pues el bachatero acaba de firmar un contrato como solista por la nada despreciable suma de 10 millones de dólares.


"Son 10 millones de dólares por cinco discos", explicó Jonhy Marines, representante del cantante, en entrevista con el diario puertorriqueño Primera Hora, al tiempo que mencionó que habrá un par de temas en inglés. "Eso no significa que él (Romeo) tiene planes de grabar solamente en inglés en otros discos que haga como solista".

Marines comentó que el nuevo contrato que el intérprete de "El malo" firmó es independiente del existente con Aventura por lo que negó que el grupo se vaya a desintegrar.

"En el contrato que Aventura tiene con Premiun Records y en el contrato que Romeo tiene con Sony se estipula que hay un compromiso de que Aventura no sólo terminará su gira de este año, sino que continuarán grabando como grupo en el futuro. Es algo así como lo que pasó con Beyoncé y Destiny’s Child, que ella grababa y hacía sus cositas aparte, y luego se integraba a Destiny’s y así".

El representante de Romeo explicó que el primer disco como solista del neoyorquino deberá salir al mercado entre octubre y noviembre de este año y dijo que ya está trabajando en agunos temas.

Marines aprovechó para desmentir que la firma del contrato como solista se deba a problemas de Romeo con el resto de sus compañeros y salió en su defensa ante comentarios que indicant que el joven se ha vuelto creído e insoportable.

"Al resto de los integrantes del grupo no les gusta viajar en aviones privados sino en aviones comerciales porque se mueven demasiado pero no es porque Romeo sienta que es superior o algo así, como han dicho. Romeo es un muchacho muy humilde y es una persona bien privada y quizá eso se malinterprete".

Finalmente, el representante comentó que Romeo no es el único que tiene proyectos independientes sino que el resto de los integrantes de la agrupación también está trabajando a nivel personal y reiteró que Aventura no se acabará.

"Cada uno de los muchachos está enfocado en proyectos individuales, pero la intención es que vuelvan entre el 2012 ó 2013 a grabar un disco juntos. Aventura ni se muere ni se rompe", aseguró Marines. "La gira de Aventura del 2011 concluirá en marzo 17 en República Dominicana”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario