viernes, 21 de enero de 2011

No encuentran a Kalimba; ya es prófugo de la justicia

El procurador de Quintana Roo aseguró que el cantante ya es prófugo de la justicia porque no se ha entregado a las autoridades; no hay señales en su casa



Luego de que las autoridades emitieran una orden de aprehensión contra Kalimba por presunta violación de una menor de edad, éste no se ha presentado para entregarse y además se desconoce su paradero, por lo que el procurador de Quintana Roo acaba de declararlo como prófugo de la justicia.


"Sí, suena fuerte, pero desde el momento en que se emite una orden de aprehensión y obviamente este caso, pues sabe ya que había una orden de aprehensión y desde ese momento ya sabe que se tenía que presentar", declaró Francisco Alor en diálogo con el programa radial mexicano Radio Fórmula.

Alor explicó que solicitó la ayuda de varios agentes de policía para hacer cumplir la orden de aprehensión que también incluye al promotor artístico Gerard Michel y están en su búsqueda.

"En este momento hay la búsqueda del señor Kalimba y, bueno, se han activado los mecanismos de los oficios de colaboración".

A pesar de las duras declaraciones de Alor, el funcionario comentó que el músico aún puede solicitar un amparo "para que cuando se presente no sea detenido".

Por lo pronto, Kalimba no se encuentra en su casa en la colonia Condesa ni en sitios de las delegaciones Tlalpan y Xochimilco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario