jueves, 6 de enero de 2011

Nek cumple 39 años

ROMA, Italy, (UPI) - El cantante italiano Nek, quien se dio a conocer a nivel internacional con temas como Laura no está, La vida es y Eres grande celebra este jueves 39 años de vida en medio de la promoción de su disco recopilatorio The greatest hit 1992-2010.

Según destacó ritmosonlatino.com, antes de concluir 2010 el cantautor sacó a la venta un álbum con canciones que ha interpretado a lo largo de su carrera, además de tres cortes inéditos: su primer sencillo Y desde aquí; Es con ustedes, dedicada a su hija Beatriz María, y Vulnerable.


En España el disco salió el 28 de abril del mismo año y se tituló Nuevas direcciones, con Deseo que ya no puede ser como primer sencillo. También sacó una edición especial en ese país, que incluye el disco en español e italiano.

Por otra parte, el próximo 6 de febrero se presentará junto con el tenor Andrea Bocelli, en el Teatro Orione de Roma, para celebrar el decreto de aprobación del estatuto de la comunidad Nuevos Horizontes (Nuovi Orizzonti), del Consejo Pontificio para los Laicos del Vaticano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario