jueves, 13 de enero de 2011

Maicelo: "Carlos Cacho no soporta ver una mujer hermosa"

En esta ocasión fue Jonatahn Maicelo quien salió al frente a defender a Vanessa Jerí del tortazo que Carlos Cacho le dio el pasado lunes 3 de enero en el programa "Mil disculpas".

"Me pareció muy mal lo que hizo ese tipo, en verdad no tiene nombre. No tiene nombre lo que hizo. Lo hizo con mucha maldad, con mucha cobardía. Yo lo hubiera golpeado. Ella es una dama y a una dama no se le hace eso", aseguró.

El boxeador apoyó la decisión de Vanessa a renunciar a "Mil disculpas", pues según dijo, Cacho siempre la maltrataba en público.

"Creo que Vanessa debió renunciar hace tiempo. Carlos Cacho la maltrató desde siempre. Yo creo que él no soporta ver una mujer hermosa porque tiene celos", comentó.

Por otro lado, Maicelo señaló que no se siente parte de la farándula. "Yo siento que no hago el ridículo en la televisión", concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario