jueves, 20 de enero de 2011

La acriz confesó que su exmarido ya no anda con Yadhira Carrillo y comentó que tiene una novia colombiana



Luego de tres años de relación, parece que el amor entre la actriz Yadhira Carrillo y Juan Collado se acabó, según lo confirmó Leticia Calderón, exesposa de Collado, quien se mostró contenta ante la ruptura del papá de sus hijos con Carrillo, quien fue la responsable de haber acabado con su matrimonio en el 2007 .


“Yo lo veo muy contento, muy bien, muy tranquilo, con mucho trabajo, con mucho éxito, con bastantes planes y lo veo mucho más tranquilo y más relajado", comentó Calderón, de 42 años.

A pesar de la ruptura entre Carrillo y Collado, con quien la ojiverde estuvo casada durante 8 años, negó que sea una buena señal para que reinicien su relación.

“Finalmente cuando ya se rompió una relación, amorosamente hablando, yo creo que ya es muy difícil recuperarla. Como amigos voy a ser su amiga toda la vida, cariño siempre va a haber, siempre va a estar ahí”.

Y es que según Calderón, uno de los problemas de Collado es que es mujeriego y eso no se lo va a cambiar nadie.

“Que se lo traguen con agüita y con aceite de oliva, es que no puede ser, la pareja que esté con Juan debe entender que tiene 12 mujeres, cuatro hijos y una actitud a la vida muy diferente”.

Y antes de despedirse, Calderón afirmó que la nueva novia de su exmarido es una bella colombiana a la que incluso conoce muy bien y por la que siente aprecio.

“Es una chica muy guapa que conozco. Son amigos desde hace mucho tiempo, pues no se si anden, digo, sí estuvieron en Acapulco, pero no sé. Yo la conocí desde hace muchos años y somos amigos en común”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario