martes, 11 de enero de 2011

Gerard Piqué niega romance con Shakira

El jugador de la selección española de fútbol, a quien varios medios asocian como el nuevo amor de la colombiana aseguró que solo son buenos amigos



Luego de que Shakira anunciara su ruptura con Antonio de la Rúa tras 11 años de noviazgo, los ojos del mundo se han posado sobre el jugador de fútbol Gerard Piqué y, aunque varios medios españoles señalan como el nuevo amor de la cantante de 33 años, él lo niega categóricamente.


"Shakira y yo solo somos amigos", declaró el futbolista de 23 años a la revista española ¡Hola! durante la ceremonia de entrega del balón de oro en Zurich, Suiza. "No hay nada más".

El jugador del Barcelona y la intérprete de 'Waka Waka" han sido captados en varios momentos durante los últimos meses e incluso se rumora que decidió hacer el vídeo de su tema "Loca" en la ciudad del futbolista para compartir unos días a su lado.

A pesar de los rumores, la propia cantante se ha dado a la tarea de desmentirlos y en noviembre pasado cuando fue cuestionada al respecto, con su particular sentido del humor dijo: "¿Piqué y yo juntos? ¡Eso sí que es un 'waka-rumor'!".

No hay comentarios:

Publicar un comentario