jueves, 20 de enero de 2011

Ex de Bayly: "Tengo más instinto maternal que chicas con cuestionables ambiciones"

Luis Corbacho se defendió de “emails anónimos” que le dicen que sangra “por la herida, (porque) no puedes procrear”. Además, denuncia cuentas falsas con su nombre en Facebook



Silvia Núñez del Arco, la novia de Jaime Bayly, presentó ayer su segundo libro y los periodistas aprovecharon para preguntarle por Luis Corbacho, la ex pareja del escritor, cuyo primer post en su blog tituló “Tengo una enana en mi sopa”, en alusión a la joven novelista.


Aunque Núñez del Arco prefirió no responderle directamente, Corbacho publicó hoy un nuevo texto, esta vez en “Ellos & Ellas” de Caretas, en el que narra la relación que tuvo con la ex esposa e hijas de su ex novio, y alude, aparentemente, a la autora de “Tengo una chica en mi sopa”.

En la columna “El Instinto Maternal”, Corbacho cuestiona que “la futura joven madre” (sin especificar nombre) le dijo al periodista (supuestamente Jaime Bayly) que “piensa dejar a su hija en manos de empleadas porque no se considera con la paciencia necesaria para cuidarla ni está dispuesta a ver afectada su carrera de ‘escritora’ en pos de ejercer su maternidad”. Además, escribe varios párrafos contando su experiencia como padrino y tutor de la hija de su difunta hermana.

El argentino también hace mención a unos mails anónimos que le han llegado. “...Sangras por la herida tú que no puedes procrear” y “...Te mueres de la envidia porque jamás sabrás lo que es el instinto maternal”, los cuales atribuye a los “lectores”, descartando así que se trata de los familiares de su ex pareja, con quienes asegura haberse llevado muy bien, específicamente con las hijas de este.

Sobre el final, la ex pareja de Bayly concluye que tiene un instinto maternal “mucho más desarrollado que el de muchas vacas paridoras que dan a luz un hijo para luego dejarlo con las empleadas, irse de compras y desentenderse completamente de todo en pos de sus cuestionables ambiciones personales”.

DENUNCIA FACEBOOK FALSO
Luis Corbacho envió un comunicado en el que aclara que sus escritos oficiales solo aparecen en su blog y no en “cuentas falsas de Facebook” que han aparecido con su nombre. “No tengo Facebook”, concluye el periodista argentino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario