jueves, 13 de enero de 2011

Edith González y su hija se vuelven bigotonas

La actriz y su hija, Constanza, de 6 años, se unieron a la campaña de “Got Milk?” para promover el consumo de la leche



Edith González y su hija, Constanza, de 6 años, ya tienen bigote. La bella actriz y su pequeña se unieron a la campaña publicitaria Got Milk? que invita a la gente a consumir leche para mejorar la nutrición.


Durante la grabación del comercial, la actriz de 46 años y su hija se divirtieron mucho en medio de juegos y sonrisas.

"Estoy muy feliz de formar parte de la campaña del bigote de leche”, comentó la mexicana durante el rodaje del comercial. "Es muy importante que nuestras comunidades, y no solamente estoy hablando de las comunidades latinas e hispanas sino en el mundo en general, se alimenten mejor".

La actriz afirmó que otra de las cosas bellas de la campaña es que impulsa a la gente a tener relaciones más familiares, al tiempo que promueve la nutrición.

"Es una campaña linda, es una campaña familiar, es una campaña que tiene valores que da como calidez y aparte que enseña a nuestra comunidad y a todos la importancia de comer bien y nutrirnos. Es importantísimo añadir una ración más de leche al día porque tiene potasio, vitamina D, calcio y todos los nutrientes importantes".

Con este nuevo comercial, la protagonista de la terminada telenovela Doña Bárbara se suma a otras figuras como Bárbara Mori, Paulina Rubio, Susana Dosamantes y Carolina Herrera que se han puesto el bigote de leche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario