viernes, 14 de enero de 2011

Coldplay presentará su nuevo disco en Portugal y España

Banda británica liderada por Chris Martin anunciaron conciertos para el 6 y 7 de julio en Oeiras y Bilbao.



La exitosa banda británica Coldplay presentará su nuevo disco en Oeiras, Portugal y Bilbao, España, el próximo 6 y 7 de julio. Estas presentaciones se desarrollaran en el marco del Optimus Alive Festival de Oeiras, en Portugal y la sexta edición del festival internacional de música BBK Live.


El cuarteto inglés lleva hasta el momento más de 50 millones de discos vendidos, cuatro giras multitudinarias alrededor del mundo, siete premios Grammy, seis Brit Awards, diez galardones de MTV, entre otros logros de los intérpretes de 'Clocks' en poco más de diez años en la música.

Asimismo y luego de haber realizado una gran gira mundial, Coldplay se encuentra trabajando en lo que será su quinto álbum, que contrará nuevamente con la producción de Brian Eno y que se encuentra previsto para el mes de mayo.

Sobre dicho álbum, los rumores indicaron que tendría una temática conceptual, pero unos días después Chris Martin indicó que el nuevo disco tratará sobre "la adicción al amor y estar con alguien que no te gusta".

Cabe resaltar, que en nuestro continente, Coldplay se presentará en el festival Rock in Río de Brasil en Octubre de este año, por lo que las posibilidades de que visiten Perú y Chile, tal como lo publicó semanas atras el diario El Mercurio, se encuentran latente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario