martes, 11 de enero de 2011

Charytín Goico y otras famosas harán "Los monólogos de la vagina"

La famosa obra tendrá su versión latina este febrero en Miami; Adriana Barraza, Roselyn Sánchez y Zully Montero, entre otras, se sumarán a la conductora dominicana



Charytín Goico y otras figuras del cine y la televisión hispana se preparan para unirse al elenco de la versión latina de la obra de teatro Los monólogos de la vagina, de Eve Ensler, que se estará presentando en febrero en Miami.


La obra, que narra con humor y drama la vida sexual de las mujeres, alternará su elenco con diferentes damas del espectáculo, además de la conductora de Escándalo TV, como Marisol Calero, Sonya Smith, Adriana Barraza, Margarita Coego, Alba Roversi, Soraya Alcalá, Zully Montero, Roselyn Sánchez, Marisol Correa y Roxana García.

La dirección del proyecto correrá por cuenta de Manuel Mendoza, quien estará trabajando fuertemente con las actrices para que las tablas del popular Teatro Trail de Coral Gables, FL, se convierta en la casa de la risa.

La obra estará en cartelera durante 12 semanas y en ese tiempo las actrices alternarán sus personajes en grupos de tres en cada función.

No hay comentarios:

Publicar un comentario