jueves, 6 de enero de 2011

Carlos Álvarez se alista para la internacionalización

Grandes novedades alista para el 2011 el destacado actor cómico Carlos Álvarez, quien renovó contrato por dos años más con Frecuencia Latina para seguir (desde el 12 de febrero) al frente de El especial del humor junto a Jorge Benavides.



También confirmó que ha presentado un proyecto para conducir en el mismo canal un programa de corte político y otro de ayuda social que saldría por Canal 5 o ATV.


"En Canal 2 estaré como humorista y en otro como Carlos Álvarez, agradezco a los directivos de Frecuencia Latina por permitir que vaya a otra televisora a contribuir con la gente más necesitada. No existirá incompatibilidad en ese sentido", indicó.

Álvarez también aseguró que a principios de febrero viajará a Estados Unidos para concretar una interesante propuesta de un canal de Miami.

"Si firmo saldría por esa señala a varios países, quizás una vez por semana caracterizando a conocidos personajes del extranjero como Evo Morales, Hugo Chávez, Fidel Castro, Alan García, Sebastián Piñera, entre otros. No sé cómo voy a cuadrar mis tiempos para viajar y grabar", finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario