jueves, 9 de diciembre de 2010

Oprah Winfrey: “No soy lesbiana”

La famosa conductora acabó con los rumores sobre su sexualidad en una entrevista que le concedió a Barbara Walters



Durante algunos años se ha rumorado que Oprah Winfrey mantiene algo más que una cercana amistad con Gayle King ,y para callar tales versiones de una vez, fue la propia presentadora quien puso punto y final al asunto, cuando declaró durante una entrevista: “¡No soy lesbiana!”.


“No tengo nada de lesbiana”, le dijo la magnate a Barbara Walters en una entrevista que será transmitida este jueves a las 9:00 p.m por la cadena ABC, según publicó People.com. “La razón por la cual este rumor me irrita es porque alguien ha estado pensando que yo he estoy mintiendo. Esa es la primera razón y, la segunda es ¿por qué yo tendría que ocultar algo así? Esa no es la manera como conduzco mi vida”.

La reina de los talk shows aseguró que sí tiene una amistad muy cercana con Gayle King porque “ella es la mamá que nunca tuve, es la hermana que todo el mundo quisiera tener. Es la amiga que todos desearíamos. No conozco una mejor persona”, dijo Oprah entre lágrimas.

“Esto me hace llorar porque estoy pensando en que nunca le he dicho estas cosas. Una servilleta por favor. En estos momentos necesito una servilleta. Nunca le he dicho [a King] estas cosas.”

La famosa comunicadora ofreció esta entrevista a manera de despedida. Su programa saldrá del aire el próximo mes de mayo, cuando iniciará un nuevo y ambicioso proyecto: lanzará su propio canal de television por cable llamado OWN The Oprah Winfrey Network.

Al respecto, la veterana periodista dijo que siente miedo y que algunas veces se despierta en la mitad de la noche, sintiendo una opresión en el pecho y que piensa: “¿Qué he hecho?”

No hay comentarios:

Publicar un comentario