miércoles, 20 de octubre de 2010

The Wailers: “La comida peruana es muy nutritiva y nos gustaría probarla cuando lleguemos a Lima”

El líder del grupo jamaiquino, Aston Barret, señaló que la papa y la anchoveta contienen una gran fuente vitaminas y proteínas necesarias para el organismo

Wailers (Foto: El Comercio)

Este 11 de noviembre la legendaria banda The Wailers ofrecerá un concierto en Lima en el que no solo tocará lo mejor de su repertorio musical, también buscará crear conciencia sobre la desnutrición infantil en el mundo.

“Sé que Perú tiene comida muy nutritiva, conocemos la papa y la anchoveta, pescado que abunda en su mar y tiene un alto contenido de proteínas y nos gustaría poder probarla cuando lleguemos. También esperamos que en el concierto que vamos a presentar en noviembre la gente tome más conciencia del hambre que pasan muchas personas en el mundo y en especial los niños”, dijo Aston Barret a los promotores del evento.

Como bien saben sus seguidores, los intérpretes de “I shot the sheriff” colaboran desde hace muchos años con donaciones al Programa Mundial de Alimentos (PMA) y han formado parte de varias campañas de sensibilización para ayudar a los más necesitados como el denominado “Llena la taza”.

Finalmente, ‘el arquitecto del reggae’ dejó un mensaje para seguidores: “No olvidemos que mil millones de personas en todo el mundo va a dormir esta noche con hambre”.

Fuente: El Comercio

No hay comentarios:

Publicar un comentario