miércoles, 20 de octubre de 2010

Danny Glover destacó "el espíritu de generosidad" de los peruanos

El actor, quien ha recorrido diferentes comunidades del país en estos días, resaltó la “prosperidad” económica del Perú, pero recordó que “aún existen grandes necesidades” en la población


La estrella de Hollywood Danny Glover continuó hoy en Lima sus actividades como embajador de Buena Voluntad de Unicef. Tras su paso por Pucallpa y Lima, el actor se mostró feliz por haber llegado a nuestro país.

“No tengo palabras para decir cuán emocionado estoy de estar aquí en el Perú. Me he sentido muy feliz al recorrer las diferentes comunidades del país”, expresó el protagonista de la saga ‘Arma Letal’. Y agregó: “Tres días acá es un tiempo demasiado breve como para hacerme una idea de lo que es todo un país, pero voy a regresar a Los Ángeles con el calor de la gente, que tiene un gran espíritu de generosidad. Necesito ver más del Perú”.

En otro momento, Glover reconoció la “prosperidad” económica del Perú, pero recordó que “aún existen grandes necesidades” en la población, “y es en la campaña Buena Onda donde buscamos el compromiso de todos los peruanos”.

Con la nariz azul característica de la campaña, el actor invitó a la gente a colaborar. “Lo que pedimos es que la gente apoye, que compre una nariz, como yo. ¿Acaso no me veo guapo con esta nariz?”, bromeó.

Fuente: El Comercio

No hay comentarios:

Publicar un comentario