sábado, 23 de octubre de 2010

Videos: Green Day hizo "el mejor show de su historia" ante más de 40 mil argentinos

La banda se presentó anoche en Buenos Aires e hizo rockear a la “vieja y la nueva escuela”. Este 26 toca en Lima


Luego de doce años de ausencia, Green Day se volvió a hacer presente en Argentina, para ofrecer un espectáculo en la ex Ciudad Deportiva de Boca Juniors.

Billie Joe Armstrong y compañía enloquecieron al público argentino al cantar durante más de dos horas casi 40 canciones, entre las cuales destacaron “American Idiot”, “Wake me up when september ends”, entre otras.

El líder de la banda -tal como lo viene haciendo durante su gira mundial-demostró ser todo un ‘showman’. Según informaron algunos medios argentinos, el vocalista entretuvo al máximo a sus seguidores con bromas y peculiares actos, como mojar al público con una pistola de agua y gritar “ustedes son mucho mejores que la gente en Brasil”. Incluso otros medios han reportado que el músico se bajó el pantalón y enseñó el trasero.

Tal como dijo la Rolling Stone, fue un show “para la vieja y la nueva escuela”. Los músicos aseguraron que el concierto fue “el mejor de su historia”. Cierto o no, es un hecho a superar este 26 de octubre, cuando la banda se presente en Lima, en el estadio de San Marcos.

Fuente: El Comercio

No hay comentarios:

Publicar un comentario