sábado, 23 de octubre de 2010

Biografía no autorizada de Arnold Schwarzenegger lo muestra como un adicto al sexo y al dinero

“Arnold hace que Tiger Woods parezca la Virgen María”, comentó Ian Halperin, el autor del libro, quien también aseguró que el gobernador de California Schwarzenegger era ‘dealer’ de esteroides

Arnold Schwarzenegger (Foto: El Comercio)
Una biografía no autorizada de Arnold Schwarzenegger, titulada “The governator: From Muscle Beach to his quest for the White House, the improbable rise of Arnold Schwarzenegger”, saca a la luz los secretos más sucios de la estrella de Hollywood.

Según el libro escrito por Ian Halperin, también biógrafo de Brad Pitt y Michael Jackson, el ex fisicoculturista era ´dealer´ de esteroides. “Arnold es un gran hombre de negocios, siempre ha querido ser rico. Lo que fue impactante es que estaba vendiendo esteroides a otros deportistas para sacar beneficio. No era tonto”, comentó el escritor.

Asimismo, en el libro que ya salió a la venta se asegura que el actual gobernador de California era adicto al sexo. “Ha sido un notable adicto al sexo y encontrar mujeres que durmieran con él no es tan difícil. Arnold hace que Tiger Woods parezca a la Virgen María”, afirmó, y lo calificó como un “devorador de mujeres”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario