miércoles, 20 de octubre de 2010

Se suspendió el concierto de Limp Bizkit en Lima

Parte médico de Fred Durst anuncia que, debido a una lesión en el cuello, el cantante debe reposar hasta el 16 de noviembre. La fecha se reprogramaría

Fred Durst (Foto: El Comercio)

Los fanáticos de Limp Bizkit deberán seguir esperando para ver a su banda favorita en Lima.

Hace unos días el cantante de la banda escribió en su Twitter que había sufrido una lesión en el cuello en un show en Polonia. Ante los rumores de una posible suspensión de la gira sudamericana del grupo, se difundió el parte médico del problema de Fred Durst, el cual especifica el tiempo de reposo del cantante.

“Debido a la severidad de los síntomas en la cervical, se ha ordenado total discapacidad del 15 de octubre al 16 de noviembre del 2010”, se afirma en el parte médico del centro médico de Los Ángeles All Back and Joint Care Medical Group. Es decir, el músico debe guardar total reposo en ese tiempo. (vea el documento completo).

Ya suspendidos los shows en Venezuela, Argentina, Brasil y Paraguay (este último se realizaría el 30 de octubre), la fecha del 3 de noviembre en el Perú también ha quedado descartada.

Pero no todo está dicho. Tal como se está diciendo en los otros países mencionados, el concierto en el Perú también sería reprogramado, aunque aún no se ha dado una versión oficial al respecto. Según trascendidos que circulan en Argentina y Paraguay, la gira por la región recién se llevaría a cabo a finales de noviembre y principios de diciembre.

ENTRADAS

La productora del evento, Megashow, ha enviado un comunicado para quienes ya habían adquirido sus boletos para el concierto. Según se explica, las entradas adquiridas hasta el momento serán válidas para una eventual nueva fecha.

Aquellas personas que opten por la devolución de sus entradas podrán hacerlo a través del módulo de Tu Entrada de Plaza Vea de San Borja, a partir del martes 26 de octubre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario