jueves, 21 de octubre de 2010

Productor de "Enemigos Públicos": "Acercarnos a 'ATV Noticias' es un reto y un riesgo delicioso”

El ex reportero de Punto Final, Martín Arredondo, asumió la producción del espacio de Panamericana TV que vuelve renovado este lunes 25 de octubre

Foto: El Comercio

Martín Arredondo, recordado por su informe que reveló el reclutamiento de niños en el VRAE, asumió un nuevo reto en su carrera periodística: producir el espacio de Panamericana TV, “Enemigos Públicos”, que el próximo lunes 25 de octubre retornará renovado y siempre con Aldo Miyashiro en la conducción.

“Es un nuevo reto, no me lo esperaba, pero me une una amistad con Aldo (Miyashiro) que va más allá de la televisión. Nos vamos a juntar un nuevo equipo y tratar de mejorar, hemos traído gente talentosa y con experiencia, como María Eugenia Guevara (trabajó en “A primera hora”), Lucho Cáceres, que estará como colaborador, entre otros”, sostuvo el ex reportero de “Punto Final”, tras destacar que la española Verónica Homs sigue firme en el programa.

Arredondo, que asumió la producción del espacio de Canal 5, luego de la renuncia del productor Martín Suyón y de gran parte del equipo periodístico de “Enemigos Públicos”, explicó que el espacio volverá con interesantes cambios, entre los que incluye darle mayor protagonismo al set. “Nos interesa mucho la puesta en escena, dependiendo de la información que manejemos, posiblemente cambiemos diariamente el set, queremos explotar el lado visual”, remarcó.

Finalmente, Martín reconoció que de lunes a viernes a las 11:00 p.m. tiene una dura competencia. No obstante, destacó que empleará todas las armas periodísticas que sean necesarias para hacerle frente. “Nuestra idea es tener la capacidad de competir con todos los programas, sobre todo con el noticiero de ATV (“ATV Noticias”), acercarnos a ellos es un reto y un riesgo delicioso. Este lunes tendremos un invitado especial, será una interesante sorpresa”, subrayó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario