jueves, 21 de octubre de 2010

“Gisela Valcárcel siempre ha tenido dos pies izquierdos”, dice su primer coreógrafo

Armando Barrientos, el hombre que enseñó a bailar a la conductora de “El Gran Show”, cumplirá 50 años dedicándose a crear y enseñar coreografías


El próximo sábado Gisela Valcárcel tendrá el compromiso de bailar en “El Gran Show” junto con Carlos Alcántara. La conductora del programa sabatino viene ensayando con esmero para ofrecer una buena presentación, ya que, según su primer coreógrafo, el baile nunca ha sido la principal habilidad de la ‘Señito’.

“Giselita (Valcárcel) siempre ha tenido dos pies izquierdos, pero con la constancia que le pone ha conseguido todo lo que se ha propuesto. Ahora miren dónde está”, dijo Armando Barrientos, quien fue es coreógrafo de la conductora de “El Gran Show” desde cuando ella tenía 19 años.

Barrientos elogió el baile que realizará Valcárcel este sábado. “Giselita es increíble, ha madurado anímicamente y como persona. Está bailando fabuloso, está regia, lo hace con mucha naturalidad. Ha mejorado muchísimo”, indicó el coreógrafo.

Este 30 de octubre Armando Barrientos cumplirá 50 años como coreógrafo. Ahora es supervisor de coreógrafos de “El Gran Show”.

Fuente: El Comercio

No hay comentarios:

Publicar un comentario