lunes, 25 de octubre de 2010

Phillip ButtersPhillip Butters criticó la labor policial en el caso de Carlos Cacho

“No hubiera podido dejar la sede del Ministerio Público si cometió supuestamente esos males (manejar en estado de ebriedad, sin licencia de conducir, ni SOAT vigente y resistirse a la autoridad)”, sostuvo el comentarista deportivo
Phillip Butters - Carlos Cacho (Foto: El Comercio)

Phillip Butters, criticó la labor de la policía en el caso de Carlos Cacho, quien fue detenido y posteriormente puesto en libertad, tras atropellar a una persona la madrugada del domingo. “No hubiera podido dejar la sede del Ministerio Público si cometió supuestamente esos males”, precisó.

“Hasta ahora lo que han salido a decir otras personas son transcendidos. Para variar, la policía obra con torpeza a la hora de comunicarnos algo. Se sigue diciendo que Carlos abandonó la Fiscalía. Pero si él hubiera cometido supuestamente esos males (manejar en estado de ebriedad, sin licencia de conducir, ni SOAT vigente y resistirse a la autoridad) no hubiera podido dejar la sede del Ministerio Público”, señaló Butters en Radio Capital.

Asimismo, Phillip expresó su solidaridad para con Humberto Izarra Álvarez, el hombre que fue atropellado por Cacho, y que –según su abogado- tiene una clavícula rota, un tobillo destrozado y al menos tres costillas rotas.

“Ojalá que se mejore la persona que atropelló Carlos, que es el punto más importante. Seguro que el conductor de televisión se hará cargo de todos los problemas que el señor tiene”, subrayó.

Fuente: El Comercio

No hay comentarios:

Publicar un comentario