jueves, 21 de octubre de 2010

Nubeluz: el mundo mágico vuelve a abrir sus puertas a la fantasía

Veinte años después se juntaron las dalinas, cíndelas y golmodis que dieron vida al programa infantil. Los fanáticos se ilusionan y se preparan para las seis únicas presentaciones


“¡Grántico, Pálmani, Zum!”, eran las palabras mágicas que nos hacían ingresar al mundo de Nubeluz. Hoy, 20 años después de la emisión del primer programa, esas palabras vuelven a sonar con fuerza. Esta vez no son muchos niños los que las dicen sino más bien adultos que, en su mente, mantienen intacto el recuerdo de sus buenas épocas.

Sin la bella Mónica Santa María, pero con la dulce Almendra Gomelsky y una legión de cíndelas y golmodis, Nubeluz vuelve para dar seis únicas funciones para alegría de sus seguidores.

Ayer hubo un cocktail de presentación en donde diversas figuras del espectáculo como Daniela Sarfaty, Rossana Fernández Maldonado, Noelia Cogorno, Anna Carina Copello, Anabel Elías, Antuanette Elías, Christian Rivero, Marco Zunino, entre otros, se juntaron para anunciar el evento.

“Sabía que nos íbamos a juntar, pero no en público. A veces me quiero echar para atrás, pero luego me ilusiono. En este show habrá canciones, recuerdos, juegos, coreografía y tecnología”, dijo Almendra.

Por su parte, Marco Zunino destacó que el programa aún se mantiene vivo. “En ese tiempo solo duró 5 años. Pero hay gente que inclusive desde el exterior se está emocionando. Tuvo un rebote internacional espectacular”, comentó.

Los shows por los 20 años de Nubeluz se presentarán en Mega Plaza (Los Olivos) los días 5, 6 y 7 de noviembre y en Plaza Sur (Chorrillos) los 12, 13 y 14 del mismo mes. Las entradas están a la venta en Teleticket de Wong y Metro.

Tags :
Nubeluz
,
20 años
,
Reencuentro
,
Marco Zunino
,
Almendra Gomelsky
Enlace |
Así ensayan cíndelas y gólmodis para el show por los 20 años de Nubeluz
Enlace |
Cíndelas y gólmodis esperan con nostalgia y emoción el show por los 20 años de Nubeluz
Enlace |
Christian Rivero: “Nubeluz marcó lo que quería hacer a nivel profesional”

No hay comentarios:

Publicar un comentario