domingo, 24 de octubre de 2010

Mario Hart: “No me preocupan los ‘ampays’, seguro van a haber más”

El corredor de autos se siente un poco incómodo con lo sucedido. No confirmó si tiene una relación con Nataniel Sánchez pero asegura que “está enamorado”

Foto: El Comercio
Hace pocos días el piloto Mario Hart saltó de las páginas deportivas a los titulares del espectáculo. Unas fotos junto a la actriz Nataniel Sánchez, que hasta ese entonces parecía tener una relación con el arquero Erick Delgado, lo hicieron famoso y no precisamente por sus logros automovilísticos. Ahora, el corredor cuenta detalles de lo que actualmente está pasando con su vida.

“La verdad estoy un poco incómodo con todo. Al principio fue risa, pero luego no tanto cuando vi que me querían dejar mal. Aquí no se ha dejado mal a nadie. No hubo infidelidad”, dijo Hart, quien no quiso confirmar si tenía o no una relación con la popular ‘Fernanda’ de “Al fondo hay sitio”. Pese a eso, dijo que está enamorado.

El corredor de autos señaló que no le preocupaba el ‘ampay’ que apareció en Magaly Tv, donde se le ve saliendo con Nataniel de un restaurante. “No me preocupan los ‘ampays’, seguro van a haber más”, dijo a Trome.

No hay comentarios:

Publicar un comentario