lunes, 25 de octubre de 2010

Gian Marco inicia tiempo de cambios grabando nuevo disco en vivo

El músico nacional lanzará en noviembre su decimoprimer trabajo “En tiempo real”. “Regreso a lo básico, a mis inicios como cantante”, dijo


El cantautor peruano Gian Marco acaba de grabar su nuevo trabajo musical titulado “En tiempo real” el cual fue realizado en vivo y de forma acústica ante un auditorio de 60 invitados que el propio cantante seleccionó de un concurso que organizó a través de su página oficial de Facebook.

El disco, que se lanza en noviembre, contiene 11 temas entre temas inéditos, covers y una nueva versión personal de su éxito “Sentirme vivo”.

“Uno nunca sabe qué pasa con un disco nuevo, pero está hecho con las ganas de siempre de llegar a la gente, de seguir creciendo musicalmente y poder expresarme de la única manera que tengo, solo con mi guitarra”, dijo.

La grabación se convirtió en una cita muy especial para Gian Marco, quien semanas atrás invitó a una serie de seguidores suyos a esta presentación. A ellos les confesó que atraviesa un momento de cambios importantes, tanto en lo personal como profesional.

“Regreso a lo básico, como cuando empecé a cantar en la barra del Canta Rana. Hacer lo que el corazón dicta. Sin máscaras ni miedos, simplemente ser lo que uno es. Estoy muy contento y espero transmitirles todo tipo de sentimientos cuando lo vean y lo escuchen”, les escribió.

“‘En tiempo real’ es una nueva aventura en mi carrera y tiene un formato distinto, hay canciones inéditas, pero también hay covers de canciones que me gustan mucho o que significan algo en mi vida, es muy personal. Espero que les guste”, señaló el cantautor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario