jueves, 21 de octubre de 2010

Fernando Roca Rey y Anahí de Cárdenas se confesaron admiradores de "Fatboy Slim"

La actriz señaló que dejará el baile para dedicarse de lleno a la actuación. En tanto, el torero no descartó volver a la televisión si recibe una oferta interesante


La actriz Anahí de Cárdenas y el torero Fernando Roca Rey se declararon seguidores de la movida electrónica, y anunciaron que el próximo 5 de noviembre, fecha en que “Fatboy Slim” ofrecerá una presentación en la Explanada del Estadio Monumental, estarán en primera fila.

“Como amante de la música electrónica puedo decir que han venido al Perú verdaderos ídolos de este género musical, pero la llegada de ‘Fatboy Slim’ es simplemente un sueño. Cuando me enteré llamé a mis amigos y comentamos que esta sería quizá la juerga más grande del año”, sostuvo Anahí de Cárdenas.

Asimismo, adelantó que después del “reality” de “Habacilar” se dedicará de lleno a la actuación. “El baile me hace muy feliz, y claro que voy a ganar el concurso, pero solo estaré un par de meses más en esto, porque actuar es mi prioridad”, sostuvo.

FERNANDO CONFESÓ QUE ESTÁ ENCANTADO CON LA TELEVISIÓN
En tanto, Fernando Roca Rey dijo estar muy agradecido con el baile porque siente que le abrió nuevos caminos. “Estoy muy agradecido con Gisela (Valcárcel) y la producción por la oportunidad que me dieron de desarrollar una faceta oculta. Estoy encantado con la televisión y no descarto volver si hay una propuesta interesante”, remarcó.

Fuente: El Comercio

No hay comentarios:

Publicar un comentario