miércoles, 20 de octubre de 2010

Bruno Pinasco conducirá especial de cine para el canal TCM Latinoamérica

El conductor ha sido invitado por Turner Classic Movies para coanimar un programa especial llamado “Las 50 películas que no te debes perder en tu vida”

Bruno Pinasco (Foto: El Comercio)

Mientras se alista para celebrar los 10 años de “Cinescape”, espacio que dirige en América Televisión, Bruno Pinasco pasea su talento por el mundo. El conductor ha sido invitado por el canal de cable Turner Classic Movies para coanimar un programa especial llamado “Las 50 películas que no te debes perder en tu vida” junto con el mexicano Rafael Sarmiento (TV Azteca) y el argentino Axel Kuschevatzky, productor de la ganadora del Óscar “El secreto de sus ojos”.

“Es un logro que se reconozca a Bruno como una persona experimentada en cuanto al cine en la región. Estamos contentos porque para este especial han considerado al Perú y no a Brasil, país que solía ser un referente en estos temas”, manifestó Aldo Pinasco, productor de “Cinescape”.

Por su parte, Bruno, quien se encuentra en Argentina grabando en los estudios de TCMLA, hizo pública su emoción a través de su cuenta de Twitter. “Hoy es un día importante para mí. El programa que estoy grabando se verá en el Perú y 40 países. ¡Todo el día hablando de cine!”, escribió el conductor.

Aunque se desconoce la fecha de estreno del especial, se sabe que las grabaciones culminarán este viernes.

Fuente: El Comercio

No hay comentarios:

Publicar un comentario