jueves, 20 de enero de 2011

Jennifer López regresa con nueva "Lambada"

La cantante interpreta el tema "On the Floor" junto a Pitbull con el ritmo que popularizó el grupo Kaoma; afirman que la lírica es copia de Kat de Luna



Veinte años después de que el grupo Kaoma pusiera al mundo a bailar su popular "Lambada", basada en el tema "Llorando se fue" de la agrupación boliviana Kjarkas, una nueva versión de la canción vuelve a aparecer en escena, esta vez en la voz ni más ni menos que de Jennifer López.


Bajo el título "On the floor", la cantante de 41 años une su voz a la de Pitbull y en los coros utiliza el popular ritmo de los Andes haciendo recordar aquellos movimientos sensuales con los que Kaoma hizo bailar a millones de personas en el mundo.

Y aunque la “Lambada” está de fondo en los arreglos musicales, la lírica es totalmente diferente pues contraria a la historia de abandono que narraba la versión original, la canción de J.Lo. y Pitbull hace un llamado a bailar, beber y pasarla bien.



Lo insólito del caso es que Kat de Luna asegura que la canción se parece a su “Party O’ Clock”, aunque a ella no le molesta.

Mientras que el tema de J.Lo dice: “Cuz London to Ibiza/Straight to L.A. New York/Vegas to Africa,” en el de Kat de Luna se escucha: “Party in Ibiza, Party in New York/All the way to Africa/Love in the Caribbean/On my way to Vegas”.

“Es chévere que artistas como J.Lo sean inspirados por mí estilo y mis sonidos musicales. Jennifer ayudó a pavimentar el camino de latinas como yo. La amo”, comentó la intérprete de “Whine Up”.

Copia o inspiración, lo cierto es que más allá de la similitud de los coros de “On the floor” con la canción de Kat de Luna que parecen imperceptibles, el tema de López y Pitbull por momentos transportan al público a la época de los 90’ en la que la “Lambada” corrió como pólvora por todo el planeta.

Te presentamos aquí la versión de J.Lo y el famoso vídeo clip de Kaoma.


No hay comentarios:

Publicar un comentario