miércoles, 20 de octubre de 2010

Sofía Franco y 'Peluchín': ¿son compatibles a la hora de comer?

Como quien juega un rato, los conductores de “Amor, amor, amor” accedieron a someterse a un cuestionario gastronómico


Frente a cámaras coquetean, se hacen mimos, se sacan celos y hasta se dan palmaditas y piquitos.

Fuera de cámaras, Rodrigo Gonzáles ‘Peluchín’ dice que él y Sofía Franco recién se conocieron en el set de “Amor, amor, amor”, pero que se han hecho muy amigos. “Estamos en comunicación constante, los fines de semana salimos a comer, juergueamos juntos también”, contó a elcomercio.pe.

Todo eso –show o realidad- se ha reflejado en el ráting y ha generado que el público se pregunte si realmente son pareja.

Nosotros quisimos saber qué tan compatibles son gastronómicamente hablando y qué tanto han llegado a conocerse en estos cuatro meses que llevan trabajando juntos… Al parecer, bastante.

DE GUSTOS Y COLORES
Primero les hicimos diez preguntas sobre sus preferencias a la hora de comer y beber. Así descubrimos, entre otras cosas, que ambos se inclinan por lo salado y que les gusta la comida picante.

Además, a ninguno de los dos les gusta el mondongo. Es más, ‘Peluchín’ dice que no come ninguna víscera y muy pocas carnes rojas. También confiesa que la bebida alcohólica favorita de los dos es el vodka.

En lo que sí difieren es en los sabores de helado : Rodrigo prefiere las frutas (maracuyá y chirimoya) y Sofía, el dulce de leche y el chocolate.

TE CONOZCO, ME CONOCES
Sofía sabe que al restaurante que Rodrigo va con más frecuencia es La Bistecca. Y él sabe que ella a cada rato pide delivery del Edo, “tanto así que ya saben el camino a su casa a ciegas”, dice a manera de broma.

Pero Sofía demostró ser más observadora: sabe cuál es la gaseosa favorita de su compañero, que los chocolates son su postre predilecto, que a sus bebidas les echa edulcorante y que le gusta comer las papas fritas con mayonesa y ají.

¿Cuál son sus platos favoritos? Ambos la tienen clara: el sushi.

Fuente: El Comercio

No hay comentarios:

Publicar un comentario