jueves, 21 de octubre de 2010

No todos están contentos: el creador de Facebook criticó la película que cuenta su historia

Mark Zuckerberg señaló que la trama no se ajusta a la realidad y que él no creó la red social para salir con chicas o entrar en los clubes universitarios. “Lo único auténtico es la ropa que viste mi personaje”, dijo


Nada conforme con el resultado final de la cinta. Así quedó el fundador de Facebook, Mark Zuckerberg, quien criticó duramente la hasta ahora taquillera película “The social network”, que cuenta la historia y la forma en que este joven se convirtió en millonario y en uno de los personaje más importantes del planeta.

“A los autores de la película no les cabe en la cabeza que alguien puede construir algo porque le gusta construir cosas”, dijo el joven ante un auditorio en la universidad de Standford, donde señaló que en la cinta se le inventa una aventura sentimental, que nunca existió.

Para Zuckerberg, el filme de David Fincher no se ajusta a la realidad. “Considero que lo mejor es la indumentaria juvenil de los actores. Es interesante fijarse en las cosas en que se centraron en hacer bien”, dijo en declaraciones difundidas por elpaís.es.

Según el propio Zuckerberg, la película lo hace ver cruel, despiadado y con un solo interés entre manos: conseguir chicas o entrar en los clubes universitarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario