jueves, 21 de octubre de 2010

Nataniel Sánchez aclaró que terminó su relación con Erick Delgado "hace varias semanas"

La actriz “está libre de cualquier relación sentimental que la vincule con Erick Delgado", relata parte del comunicado enviado por América TV



A través de un comunicado de prensa enviado por América TV, la actriz de “Al fondo hay sitio” Nataniel Sánchez dejó en claro que su relación con el guardameta Erick Delgado llegó a su fin hace varias semanas. Por lo tanto, al aparecer besándose con el piloto de autos Mario Hart no cometió infidelidad.

“Nataniel Sánchez informa a los medios de comunicación que está libre de cualquier relación sentimental que la vincule con Erick Delgado, desde hace varias semanas atrás. En consecuencia, no hubo ningún tipo de infidelidad”, dice parte del comunicado enviado por Canal 4.

Finalmente, la joven actriz -a través del documento- precisó que no volverá a pronunciarse sobre aspectos de su vida privada. “Como no acostumbra hacerlo, esta vez Nataniel tampoco brindará declaraciones sobre temas de su vida privada, pero considera necesario extender estas líneas para poner punto final a este incómodo tema”, remarcó.

Fuente: El Comercio

No hay comentarios:

Publicar un comentario