miércoles, 20 de octubre de 2010

Michael Douglas: "Mi cáncer de garganta es el resultado de beber y fumar"

El actor Michael Douglas sufre los estragos del agresivo tratamiento contra el cáncer que padece. Dice que tiene serias dificultades para tragar, hablar e ingerir alimentos sólidos.

Michael Douglas y Catherine Zeta Jones


El protagonista de Wall Street está luchando por recuperarse, pero acaba de admitir una verdad contundente. "Mi cáncer de garganta es el resultado de beber y fumar", concluyó a modo de consejo para los más jóvenes.

Prometió que cuando se recupere volverá a los rodajes. "La película en la que estoy trabajando ahora mismo es en la de mi enfermedad. Pero una vez superada, volveré."

Su esposa, la también actriz Catherine Zeta-Jones, lo acompaña en este trance y él ha dicho que es su mejor amiga y que ambos se acompañan y se respetan mucho. "El amor de mi familia y amigos es un gran apoyo para mí", dijo Douglas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario