miércoles, 20 de octubre de 2010

Las figuras de ‘Chollywood’ que pasaron por la cárcel

Magaly Medina, Abencia Meza, Angie Jibaja, Arnie Hussid y otros personajes de nuestra farándula que han pisado un centro de reclusión. Recuerde los casos más emblemáticos y las razones por las que llegaron a prisión


Hace unos días la ex bailarina de la agrupación Agua Bella Kerly Masco fue recluida en el Penal de Mujeres de Chorrillos, acusada de pertenecer a una banda de delincuentes dedicada a la extorsión. Este incidente hizo recordar que no se trata del primer caso de un personaje de la farándula local que ha pasado por la cárcel.

Figuras del folclore, modelos, bailarinas, vedettes y hasta conductoras de televisión han perdido días de libertad por diferentes motivos. Recuerde los casos más conocidos.

Martha Chuquipiondo, la recordada “Mujer Boa”, pasó algunos años privada de su libertad al haber recibido millonarios e injustificables depósitos en su cuenta. Estos abonos fueron realizados por el ex funcionario bancario Cromwell Gálvez.

Asimismo, el conocido modelo Arnie Hussid purgó tres años en prisión al comprobarse que se dedicaba al tráfico ilícito de drogas.

La folclórica Abencia Meza estuvo seis meses en el ex penal Santa Mónica, a raíz de las investigaciones por la muerte de su supuesta pareja Alicia Delgado. A la ‘Pistolita’ se le acusó de ser la autora intelectual del asesinato.

Otra que también vivió algunos meses bajo la sombra fue Angie Jibaja. Ella estuvo internada acusada de haber agredido a una mujer en una discoteca.

El caso más conocido fue el de Magaly Medina, quien pasó tres meses recluida tras perder un juicio por difamación que le entabló el futbolista Paolo Guerrero. La conductora señaló que el delantero del Hamburgo de Alemania se había escapado de la concentración de la selección para juntarse con una joven.

Fuente: El Comercio

No hay comentarios:

Publicar un comentario