jueves, 21 de octubre de 2010

A Erick Delgado no le afectan burlas sobre Nataniel: “A mí ya me han dicho de todo”

El portero de Sporting Cristal aseguró que los comentarios de los hinchas rivales no lo intimidarán el sábado contra la ‘U’ en el San Martín

Erick Delgado (Foto: El Comercio)

Luego de haber sido noticia en la prensa de espectáculos, el portero de Sporting Cristal, Erick Delgado, aseguró que nada lo desconcentrará del partido del sábado contra Universitario de Deportes que se jugará en el estadio San Martín a las 3 p.m.

“No me importa las críticas de la tribuna, no me importa porque soy Erick Delgado y a mí ya me gritaron de todo. No voy a salir con tapones pero voy a llevar un balde con grasa y me lo voy a echar encima del cuerpo para que todo me resbale”, indicó muy a su estilo.

Sobre el encuentro, Delgado dijo que el partido es “de descarte”. “Por más que Alianza esté cerca, nuestro pensamiento está puesto en la ‘U’ ya que este partido es de descarte y Cristal se juega el cupo a un torneo internacional”, indicó a la prensa tras los entrenamientos del conjunto del Rímac.

No hay comentarios:

Publicar un comentario