viernes, 22 de octubre de 2010

Desde este lunes Adriana Zubiate conducirá el bloque de espectáculos de “ATV Noticias: Primera Noticia"

“Estoy muy contenta por el nuevo reto, sé que lo voy a hacer bien porque me atraen las cosas nuevas”, sostuvo la actriz y modelo

Adriana Zubiate
 Tras su corto paso como narradora de noticias de “Buenos Días Perú” junto a Gonzalo Iwasaki, la actriz y modelo Adriana Zubiate afrontará desde este lunes 25 de octubre un nuevo reto: conducir el bloque de espectáculos de “ATV Noticias: Primera Noticia”.

“Estoy muy contenta por el nuevo reto, sé que lo voy a hacer bien porque me atraen los retos y las cosas nuevas. Voy a tener mi propio estilo: divertido, fresco. Solo espero que no me odien mis amigos del espectáculo, porque de alguna manera yo soy parte también de la farándula”, señaló Zubiate, quien compartirá roles con Augusto Álvarez Rodrich y Pamela Vértiz.

Por su parte Pamela destacó el talento de Adriana Zubiate y le deseó lo mejor. “Sabemos que lo va hacer muy bien, porque es una chica además de linda, muy inteligente”, sostuvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario