miércoles, 20 de octubre de 2010

Conozca a los participantes de “La casa rústica de Magaly TeVe”

Los ocho elegidos no tendrán comunicación con el exterior. Se les privará del uso de televisor, teléfono, radio e Internet. El “reality” del espacio de ATV saldrá a competir con la miniserie “Hasta las estrellas”


Magaly Medina presentó a siete de los ocho personajes de la farándula local que participarán en “La casa rústica de Magaly TeVe”, el ‘reality’ de convivencia que emitirá su espacio televisivo a partir del próximo lunes, y que saldrá a competir con “Hasta las estrellas”, miniserie inspirada en la vida de la cantante Abencia Meza.

“No tendrán comunicación con el exterior, no tendrán televisor, ni teléfono, ni radio, ni Internet, solo ellos sabrán lo que pasa dentro de la casa y también nuestras cámaras, que los seguirán durante las 24 horas del día. Ojalá eso termine bien”, sostuvo la conductora de TV.

Los elegidos para participar en el ‘reality’ son: Monique Pardo, Delia Casanova, Deysi Araujo, Carla Barzotti, Peter Ferrari, Richard Torres, Farid Ode y un personaje cuyo nombre la producción ha preferido mantener en reserva. Se especula que sería el ex futbolista Roberto Martínez.

LE HARÁ LA GUERRA A LA COMPETENCIA
De otro lado, la periodista reconoció que se está preparando para hacerle frente a “Hasta las estrellas”. “La competencia es bienvenida y uno tiene que prepararse porque esto es una guerra”, afirmó.

Sobre la posibilidad de demandar a Michelle Alexander por haber emitido, a través de Frecuencia Latina, una miniserie inspirada en su vida en el tiempo en que estaba presa, aclaró que “por el momento no tiene interés en pelearse con Canal 2”.

SU HERMANA SE RECUPERA LENTAMENTE
Finalmente, Medina contó que su hermana se está recuperando lentamente del accidente que sufrió en el mar de Miami, cuando se encontraba a bordo de un yate. Precisó que se le ha roto un nervio de la mano y es posible que necesite un injerto de nervio.

Fuente: El Comercio

No hay comentarios:

Publicar un comentario