lunes, 25 de octubre de 2010

Carlos Cacho recibió orden de comparecencia y logró salir en libertad

El conductor del programa “Mil disculpas” dejó la sede de la Fiscalía, según distintos noticieros, al promediar las 6:10 a.m.

Foto: El Comercio

El estilista y conductor de TV Carlos Cacho, quien atropelló la madrugada de ayer a Humberto Izarra Álvarez en San Isidro, abandonó al promediar las 6:10 a.m. de hoy la sede del Ministerio Público de la avenida Abancay tras recibir una orden de comparecencia.

Un trabajador del Juzgado de Turno Permanente, citado por el noticiero “A primera hora”, indicó que Cacho salió en compañía de su abogado por la puerta principal de la Fiscalía y abordó un taxi con dirección desconocida.

Una fuente cercana al estilista indicó a elcomercio.pe, que el conductor de televisión se encuentra en la casa de uno de sus amigos de la producción de “Mil disculpas”.

NO DESCARTA ARREGLO EXTRAJUDICIAL
El tío y abogado de Izarra Álvarez, Ricardo Izarra, señaló que su familia está estudiando la posibilidad de denunciar a Cacho por los delitos de resistencia a la autoridad, lesiones graves y falta grave (por conducir sin portar licencia de conducir y sin SOAT vigente).

“Estamos estudiando (la posibilidad de denunciar) con los familiares (…) El arreglo extrajudicial no está descartado totalmente”, acotó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario