martes, 19 de octubre de 2010

Carla Barzotti se acerca a "Amor, amor, amor": conduciría el programa con Sofía Franco y 'Peluchín'

Dany Tsukamoto, productor del espacio, señaló a elcomercio.pe que la actriz pasó la prueba. Hoy se definiría su ingreso
Carla Barzotti

Carla Barzotti pasó la prueba para formar parte de “Amor, amor, amor”. No obstante, Dany Tsukamoto, productor del espacio de Frecuencia Latina, explicó que aún no se ha llegado a un acuerdo económico, además de ver detalles relacionados a la labor que realizaría la actriz.

“Carla estará hoy en el programa como moderadora de un debate de vedettes. Es cierto que queremos que integre la conducción y ella también nos ha manifestado su interés de trabajar con nosotros, pero aún falta detallar el factor económico, que es importante, y determinar las secuencias que tendría, entre otras cosas”, comentó Tsukamoto a elcomercio.pe.

El estilo polémico y atrevido de Barzotti fue el que despertó el interés de la producción del espacio de Canal 2, que ahora la quiere tener entre sus filas. “Nos gusta su estilo, es polémica, no tiene pelos en la lengua, definitivamente la queremos en el programa. Su participación sería en algunas secuencias, no estaría de principio a fin como “Peluchín” y Sofía. La idea no es que estén los tres juntos, no sería el tercer amor, esa no es la idea”, remarcó.

Barzotti dio que hablar hace unas semanas con el pico a Rodrigo Gonzáles. Su osadía provocó que Sofía Franco le gritara “tramposo” a “Peluchín”.

Fuente: El Comercio.pe

No hay comentarios:

Publicar un comentario