sábado, 23 de octubre de 2010

Adriana Zubiate sobre su bloque de espectáculos: "Será muy a mi estilo, divertido y burlón"

La actriz y modelo aseguró estar “súper contenta” con su espacio en “ATV Noticias: Primera Noticia”, el cual arranca este lunes


Contenta y tranquila. Así asegura estar Adriana Zubiate a dos días del inicio de su bloque de espectáculos en “ATV Noticias: Primera Noticia”, por las mañanas.

“Estoy súper contenta, porque yo empecé en Canal 9, así que estoy regresando a casa. Con Pamela (Vértiz) y Augusto (Álvarez Rodrich). Sé que las cosas van a ir bien”, comentó la modelo.

Sobre el segmento, la también actriz adelantó que será “muy buena onda”. “Va a ser muy a mi estilo: muy light, divertido, burlón porque yo soy burlona. Pero siempre llevándolo a la buena onda, nada de meterme en temas que a mí no me competen”.

Fuente: El Comercio

Ayer, Pamela destacó el talento de Adriana Zubiate y le deseó lo mejor. “Sabemos que lo va hacer muy bien, porque es una chica además de linda, muy inteligente”, sostuvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario