sábado, 23 de octubre de 2010

Actriz de "Glee" se disculpó por las provocativas fotos que protagonizó con parte del elenco

“Si las imágenes te han hecho daño o te han hecho sentir incómodo, nunca fue nuestra intención”, escribió Dianna Agron (la animadora “Quinn”) en su blog

Glee

Los Ángeles (Agencias). A pesar de que ni Fox ni los productores de “Glee” han querido referirse a las polémicas fotos sensuales que tres de los actores de la exitosa serie se tomaron para la nueva edición de la revista masculina “GQ”, una de las afectadas fue la primera en disculparse ante las personas que pudieron sentirse ofendidas.

La actriz Dianna Agron, que representa a la animadora Quinn en la serie, asegura que las imágenes no representan quién es ella en la vida real y pidió perdón a sus jóvenes seguidores si se sintieron ofendidos. En la sesión de fotos de “GQ”, Agron, Lea Michele, que interpreta a Rachel, y el actor Cory Monteith (Finn, en la serie), aparecen posando sensualmente en un entorno escolar. Las chicas, vestidas con tacones y ropa interior.

Ante la aparición de las imágenes, que fueron publicadas justo después de la emisión de un episodio centrado en Britney Spears, el Consejo de Padres de la TV estadounidense se quejó ante las autoridades y varios críticos y guionistas de televisión reaccionaron consternados. Según ellos, las fotos rozan la pedofilia.

“Si las imágenes te han hecho daño o te han hecho sentir incómodo, nunca fue nuestra intención –escribió Agron en su blog. Para ‘GQ’ nos pidieron interpretar versiones muy intensificadas de nuestros personajes escolares. Una versión ‘hit me baby one more time’ de ellos. En ese momento, no era mi idea favorita, pero no me negué”.

La actriz aclara que solo escribe por sí misma y agrega: “Ahora, respecto a perpetuar el tipo de imágenes que evocan este tipo de emociones, lo lamento. Y si su hijo de 8 años tiene una copia de nuestra portada de ‘GQ’, lo lamento de nuevo. Pero tendría que preguntar: ‘¿Cómo llegó hasta allí?’”.

“IMÁGENES NO REPRESENTAN LO QUE SOY”
“He sido una chica bastante tranquila toda mi vida. Nadie es perfecto, y esas fotos no representan lo que soy [...] Esas no son imágenes que voy a enmarcar y poner en mi escritorio, pero tampoco lo son ninguna de las fotografías que me saco para otras revistas”, confesó.

“Glee”, serie vista por más de 13 millones de estadounidenses cada semana, muchos de ellos adolescentes, es uno de los programas más comentados en la TV, gracias a su combinación de música alegre y temas como la sexualidad adolescente, la homosexualidad y la muerte.

Agron señaló en su blog que la polémica sesión fotográfica no era la primera en ponerla a prueba en un mundo de celebridades como Madonna, Britney Spears, Miley Cyrus y el programa televisivo “Gossip Girl”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario