martes, 26 de octubre de 2010

Abencia Meza celebró con fuegos artificiales el inicio de la serie sobre su vida

La cantante folclórica proyectó el primer capítulo de “Hasta las estrellas” afuera de su vivienda. Estuvo acompañada de sus vecinos y parte del elenco de la producción de la serie


Anoche se inició la serie “Hasta las estrellas” basada en la vida de la cantante Abencia Meza. En los exteriores de su casa la cantante folclórica realizó una proyección del primero de 20 capítulos de la serie y se mostró confiada en que el espacio sea todo un éxito.

“(Estoy) Muy contenta, solo debo dar gracias a Dios por todo, esta gente es lo que más me alegra. No tengo palabras para agradecer (…) Yo estoy segura que será todo un ‘boom’ porque hay actores muy profesionales”, expresó Abencia Meza.

Según informó el programa “América Noticias”, a la proyección acudieron los vecinos y amigos de Meza, así como parte de la producción de la serie.

Tanta fue la alegría de la cantante folclórica que hasta se lanzaron fuegos artificiales fuera de su vivienda y se entregaron panetones y mucha comida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario