lunes, 4 de abril de 2011

Más detalles de otra súper boda: ¡La de Hugh Hefner!

Más detalles de la boda de Hugh Hefner.



Aquí viene la novia…


Crystal Harris no pierde tiempo para que su unión al magnate de Playboy, Hugh Hefner, se haga oficial. Y RadarOnline reveló nuevos detalles sobre los preparativos.

“Esta será la boda más romántica de la historia,” dijo Crystal en una entrevisa exclusiva.

Casi lista para casarse con Hef, el 18 de Junio, Crystal ha enfatizado que lo más importante para ella es el vestido. La novia, de 24 años, lucirá un modelo de Ramona Keveca.

“No se escatimará en gastos para la fiesta,” le dijo la vocera de Playboy, Kellie Olisky a esta misma fuente.

“Ni siquiera es un compromiso, Hef sólo quiere que Crystal tenga la boda de sus sueños.”

El 18 de junio la pareja contraerá matrimonio en la famosa mansión de Playboy y todos los detalles estarán orientados a reflejar la visión simple, romántica y juguetona de Crystal.

La decoración será muy elegante, con tonos claros veraniegos, pero lo único que Hef ha pedido es que las flores sean muy alegres.

“Hef pidió que las flores tuvieran mucho color y eso se verá genial con la paleta pálida que Crystal eligió para todo lo demás,” dijo Olisky.

El Dj Cassidy, quien tocará en Coachella con Kanye West, estará a cargo de la música en la recepción junto a otro veterano de la industria, Ray Anthony.

La pareja ofrecerá un evento pequeño (en comparación a los estándares de Hollywood) con sólo 300 invitados.

Las invitaciones deberán llegar a sus destinatarios en las próximas semanas. Olisky reveló que vendrán de una papelería boutique muy elegante.

La diseñadora Ramona Keveca también confeccionó los vestidos de las damas de honor, que serán las dos hermanas de la novia y Anna Berglund, Miss Enero 2011.

El hermano de Hef, Keith y sus dos hijos, Marston y Cooper serán los acompañantes del novio.

“Este día será un testimonio de su amor,” dijo Olisky.

Habrá un pastel de fresas de la panadería Torrance y animales exóticos. Todo el staff de la mansión está trabajando día y noche para que todo quede perfecto.

Fuente: la.eonline.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario