jueves, 28 de abril de 2011

Carlos Cacho: "Me siento burlado por caso Yzarra"

El controversial ex conductor televisivo habló desde su celda en el ex penal San Jorge.

Foto: generaccion.com
El controversial ex conductor de televisión, Carlos Cacho, habló con Magaly Medina desde su celda en el ex penal San Jorge donde se encuentra recluído tras atropellar en supuesto estado de ebriedad a Humberto Yzarra, y se refirió al reciente video en el que se ve al agraviado en buen estado de salud y caminando normalmente.

De esa manera, Cacho se mostró sorprendido por las imágenes, pero a la vez sintió pena ya que "me sentí burlado, engañado, utilizado, pero a la vez tengo un sentimiento de lástima de ver cómo una persona fue usada", sostuvo a Magaly TeVe.

Asimismo, el ex maquillador dijo que Yzarra ha sido utilizado por sus familiares y abogado para poder sacar un beneficio económico. "Siento que Humberto Yzarra fue manipulado por sus familiares y abogado dentro de esta desgracia que nos unió", agregó.

Finalmente, Cacho confesó que cuando entró a la cárcel, el abogado de Yzarra le pidió 500 mil soles, un terreno, trabajo para su defendido y 5 mil soles por sus honorarios, con tal de llegar a una conciliación. "Ellos me han pedido cifras muy altas aduciendo que le malogré la vida a Yzarra y que no se iba a poder recuperar nunca", culminó.

Fuente: generaccion.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario