martes, 19 de abril de 2011

Macho Camacho llama "Barbie" a Julián Gil

El boxeador se molestó con el actor, quien lo llamó "loco abusador" por haberlo golpeado; le pide que sea “macho” y advierte que le va a entrar a patadas

Foto: peopleenespanol.com


Luego de que Julián Gil mostrara cómo le quedó la cara tras un enfrentamiento con Macho Camacho que empezó como un juego, el boxeador se burló del argentino y le pidió que no se queje y que aprenda a aguantar los golpes.


"Papi, ¿qué es lo que tú quieres? Yo te hice el favor de boxear contigo y te doy en el ojo duro, ah entonces ‘fue duro’, no, duro tampoco, tú sabes papi", aseguró el pugilista de 48 años en un vídeo puesto en su propio Facebook y en el que etiquetó a Gil.

El exconcursante de Mira quién baila amenazó al juez de Nuestra belleza latina y le advirtió que, si se sigue quejando, le va a ir peor.

"Cógela suave que tú eres mi pana o si no te entro a patadas. It's Macho time".

Pero los ataques del puertorriqueño contra Gil no terminaron ahí, pues en su Twitter le pidió que aprenda a ser macho y hasta lo comparó con la muñeca más famosa del mundo.

"Hablando de Julián hoy que venga pal ring", escribió el boxeador. "papi dile not be a barbie. If he want to learn how to box q aguante golpe. Julián dont be a barbie. Pelea como los machos".

Ahora la molestia de Macho Camacho con el actor es porque él asegura que le advirtió que se pusiera la máscara de protección cuando comenzaron a boxear y el argentino no hizo caso afirmando que tenía experiencia en boxeo.

Fuente: peopleenespanol.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario