miércoles, 20 de abril de 2011

Charlie Sheen perdió la custodia de sus hijos… ¿Todavía se siente “ganador”?

Charlie Sheen perdió finalmente la custodia de sus dos hijos gemelos, Max y Bob, con su aún esposa Brooke Mueller, que actualmente está ingresada en un clínica tras dar positivo en un test de drogas.

Foto: la.eonline.com

¿Esas pocas palabras pudieron ser más trágicas? ¡No!


La audiencia, que se celebró en la Corte Superior de los Ángeles, duró dos horas en las cuales Sheen y Mueller declararon sus argumentos para decidir cuál de los dos estaba mejor capacitado para cuidar a los pequeños de tan solo dos años.

¿A juro había que elegir entre alguno de ellos dos?

La ex estrella de Two and a half men y su abogado aseguraron que la mamá de los pequeños sufría una adicción con las drogas y que Sheen estaba casi recuperado. Pero a pesar del esfuerzo, Mueller, de 33 años tiene la sartén por el mango: el abogado de esta contiene numerosos alegatos de supuestas amenazas por parte del actor.

Eso y todo lo que ha ocurrido en los dos últimos meses son una importante denuncia para que Sheen no se quede con sus hijos…

El juez Hank Goldberg dio la razón al abogado de Brooke Mueller alegando que buscaban “el beneficio de los niños” por “aspectos de abuso y otros asuntos incendiarios y emocionales”.

Charlie Sheen, acompañado de sus dos novias, abandonó la Corte para dirigirse a Washington, donde el actor tenía una de sus presentaciones.

Muller salió, sonriente, se abrazó a su abogado y volvió al centro de rehabilitación donde está ingresada desde hace días.

Con esta decisión, Chalie Sheen es cada vez menos “ganador”.

Fuente: la.eonline.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario