jueves, 14 de abril de 2011

Piqué habló por primera vez de Shakira… “Estoy feliz”

Aunque Gerard Piqué aseguró que quiere llevar su relación con Shakira con la mayor discreción posible, le es imposible responder preguntas casi tan importantes como sus goles y los triunfos del Barça… Teniendo todas que ver con la colombiana.

Foto: la.eonline.com

Mundo deportivo publicó una serie de preguntas que le hizo al futbolista: “Sin entrar en su vida privada, debemos preguntarle por algo curioso: hace pocos días, Shakira envió un tweet diciendo ‘Viva el Barça y viva el 3′. ¿Qué le pareció?”. A lo que Piqué contestó: “Simplemente ella tiene ganas de demostrar que estamos en un momento muy bueno, que yo estoy muy feliz, que ella también lo está o eso parece, y ya está”… Respondiendo por primera vez, delante de medios de comunicación, alguna pregunta con respecto a Shakira.


Sin embargo no dejó de mostrarse entre molesto y resignado con que ahora es un suculento blanco para la prensa del corazón. Además de la fuerte presión de la prensa deportiva, debe escapar de los paparazzis: “Va todo en un pack y todo es acostumbrarse a la nueva situación de que te sigan por la calle, pero ya trato de llevarlo con la máxima normalidad”, aseguró Gerard.

Por último, Piqué comentó que Abidal, su compañero de equipo, es el que más bromas le hace sobre su relación con Shakira. “Abidal siempre, desde hace tiempo, desde antes de que saliera todo. Pero como yo hago muchas bromas debo aguantar también las bromas que me hagan los demás”. Más risas.

Fuente: la.eonline.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario