jueves, 14 de abril de 2011

Carlos Vílchez sobre su ingreso a "El especial del humor": "JB es único"

El comediante dijo que en mayo inicia su participación en el programa de Frecuencia Latina y está feliz con el regreso de la “Paisana Jacinta”

Foto: elcomercio.pe

Tras confirmar su ingreso a “El especial del humor”, el cómico Carlos Vílchez detalló que a partir de mayo empezará sus labores en Frecuencia Latina, no sin antes despedirse de la mejor manera de sus compañeros en “Vidas extremas” (ATV).


“Después del 30 me voy a Canal 2, ya está definido… Jorge (Benavides) es un gran amigo, excelente comediante, lo quiero mucho. Me parece espectacular el trabajo que está haciendo, es único en Perú y siempre lo va a ser. Ha demostrado que solo con su talento, puede sacar adelante su programa”, confió el artista a un medio local.

De otro lado, destacó el retorno a la TV de la “Paisana Jacinta” y consideró exageradas las críticas que ha recibido este personaje de Jorge Beneavides.

“Está linda, me he matado de la risa al verla”, dijo.

Respecto de su paso por ATV, el cómico indicó que lo “trataron bien” y por ello guarda cariño y respeto a sus colegas en esa casa televisora. Acotó que hubiera estado encantado de formar parte del programa de TV “Hola a todos” pero “nunca me convocaron”.

Fuente: elcomercio.pe

No hay comentarios:

Publicar un comentario