viernes, 15 de abril de 2011

Demi Lovato está orgullosa de Catherine Zeta-Jones

Demi Lovato entiende.

Foto: la.eonline.com

La estrella de 18 años se sinceró recientemente sobre sus problemas de salud y emocionales, y le ha ofrecido palabras de aliento a Catherine Zeta-Jones, cuyo representante anunció el miércoles que la ganadora del Oscar había ingresado voluntariamente a una institución psiquiátrica para tratar un desorden de Biopolaridad II.


“No la conozco personalmente pero creo que lo que ha hecho es muy valiente… y dificil pero vale la pena…Estoy orgullosa de ella,” escribió Lovato en su Twitter ayer.

Zeta-Jones se registró ayer en una clínica desconocida para una estadía breve relacionada con problemas causados por el estrés del año pasado, en el cual su esposo Michael Douglas batalló arduamente contra un cáncer de garganta. Así lo indicó su representante. La estrella de Chicago debería empezar a trabajar en dos nuevas películas en las próximas dos semanas.

Raramente las palabras sabias vienen de una celebridad que ha pasado por ello. Lovato pasó casi tres meses internada en un centro de recuperación en Chicago luego de haber tenido “básicamente un colapso nervioso” el otoño pasado, así lo explicó en la revista Seventeen.

La actriz de Sonny With A Chance también admitió problemas de desorden alimenticio y reconoció que esa es una enfermedad “de por vida” y que siempre tendrá que batallar con eso. Por ahora le ha ido muy bien.

“Una rutina de ejercicios saludable para luego ir… al estudio ; )” escribió ayer en la tarde.

Fuente: la.eonline.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario